Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

jueves, 20 de marzo de 2008

Nuevas Tildas

pues creo que estas son las nuevas tildas las que se referia mi amiga trast
la verdad esque son mas estilizadas je je pero ami me sigue gustando la gordita bañista.

12 comentarios:

Trast-Ascrasi dijo...

Esas son las que te comentaba!!!
Es creo el mismo esquema con distintos vestidos, a ver que trae la nueva revista que estoy en ascuas!!
Como llevas tu regordeta ¿ la empezaste ya??
Yo ahora mismo estoy indecisa, quisiera hacer pero no se el que, ya veremos que sale.
Pasa buena Semana Santa y no curres muucho!!
Besotes!

sacha1 dijo...

hola wapa pues la gordi esta ya cortadita esperandome,y la revista sabes cuando sale? algo se te ocurrira sino azle un compañero a tu gatito o a la gallina a mi me tienen enamora los dos algun dia te pedire los patrones, de todas formas tu colcha... aun estas en ello? es una preciosidad bueno wapa me dio alegria verte por aqui besitosssssss

Anónimo dijo...

Que chulis!!!
Besos
Ana

Celez dijo...

Hola!cómo estás? espero q bien... sabés q el tema de los amigurumis conmigo es re extraño!!! me acuerdo q cuando yo tenía unos 4, 5 años mi mamá me tejía muñequitos!! se lo había enseñado a hacer una señora cuando ella era adolescente... ahora q pasaron tantos años me vengo a enterar (dormida yo) q era todo un arte!! jaja... son hermosos realmente!.

y con respecto a este post, me quedo con la gordita !! aunque estas se ven muy bonitas también!

voy a ver si hago alguna!!!

besos niña!...

Trast-Ascrasi dijo...

Holasss!!!
A ver cuando sacas a pasear a esa gordi k la veamosss!!!
Uf el gato ya lo hice doble mi sobrino abrió unos ojos como platos en cuanto le puso la vista encima y claro.... el pollo iden de lo mismo pero no pasé por el aro jajajaja.. cuando los quieras ya sabes ;)
La colcha la terminé, ya la pongo un dia de estos y por cierto tengo dos monigotes mas, una ya vestida y la otra a medias esta vez diferentes, ya me dirás cuando las veas... parece mentira las posibilidades que tienen los monigotes estos y lo flipo jajajjajaja dejaré de hacer por una temporada por k si no.....
Venga besotes Nos leemos!!!!

Sonia dijo...

Hola Sacha:
A mi tambien me ha picado la curiosidad por tu comentario en mi blog y he de decirte que tu blog es muy dulce me encanta!!! esto de las tildas es un vicio y más viendo lo que hacéis vosotras.
Tus cuadros una preciosidad , y el baul, y todooooo, me encantan las manualidades pero la falta de tiempo me impide hacer las cosas despacito y bien, y como tu dices a veces bien y a veces mal. Te seguiré visitando. Por cierto dónde compráis las revistas tildas porque ando perdia!!!
Besos
Sonia

Ochis dijo...

Hola buenas!! Pasate por mi blog, te he dejado un premio!!!!!!!

UN SALUDITO!

Loli dijo...

que bonitas.... haces unas cosas maravillosas.
Besinos

Anónimo dijo...

Una amiga me ha pasado tu link.
Son también muy saladas las "esparragaditas", pero llevas razçon la gordita es una monada.
Un besote

sacha1 dijo...

bueno pues a la gordita ya le falta poquito y esque he estdo unos dias sin conexion pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii

Cecilia dijo...

son preciosas,vaya manos guapa,unos trabajos muy bonitos y muy bien hechos,un saludo

BrujaCanela dijo...

Hola Hola!! tambien me gustan las gorditas jaja .. pero esas flacas te han quedado preciosas!!