Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

jueves, 5 de junio de 2008

a.i, primaveral mundorecetas


Bueno chicas como ya sabeis de mi participacion en el a.i de primavera de mundorectas,os enseño lo que hice para mi amiga nannyka, le hice una tilda a mi manera jeje y tambien algunas cosillas que le mande, me a encantado participar.

7 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Que bonitaaaaaaaaa me encanta como las haces :)


Laura

sacha1 dijo...

hola wapa, me alegra que te guste vieniendo de ti es un alago, porque tu eres un experta. besitossssssssssss

Loli dijo...

Hola sacha, tu como siempre, haciendo cosas preciosas.
Pasate por mi blog, que tengo algo reservado para ti.
Besinos

Kela dijo...

Jejejeje
qué simpática que es!!!!!!!!

Ochis dijo...

Hola Sacha!! que tal!!!?? espero que todo vaya bien! Pasate por mi blog te he dejado una cosita.

UN SALUDO

Scraps4dreams dijo...

Rocio cuales son los patrones para hacer esta muñeca? creo que no son los mismo que yo tengo .


Laura

Trast-Ascrasi dijo...

te ha quedado chulisima, los pelos k le has puesto son una pasada!!
Besotes!