Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

sábado, 23 de agosto de 2008

Bonito atardecer


hola compis, como ahora es tiempo de disfrutar y relajarse,(para algunos jeje) os dejo esta bonita fotillo de mi playita para que veais donde estoy por las tardes jeje, ya queda muy poquito para volver a la normalidad el stresssss y demas asi que a relajarse un poquito.

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

De pelicula!

Zepequeña.

Unknown dijo...

un lugar fantastico, parece una postal.
tengo un desafio para ti por si lo quieres hacer,pasate por mi blog de premios,
un besote.

Ochis dijo...

que me encantan los atardeceres!!! me gusta mucho la foto!
pasate por mi blog tienes una cosita!!

UN SALUDO DE LOS CHIMBOMBOS!

Ochis dijo...

que me encantan los atardeceres!!! me gusta mucho la foto!
pasate por mi blog tienes una cosita!!

UN SALUDO DE LOS CHIMBOMBOS!

Unknown dijo...

hola sacha, otra vez estoy aqui, pero esta vez vengo a darte un premio, pasate por mi blog de premios que hay uno para ti,
un besote.

Lunas Violetas dijo...

Yo también soy fanática de fotografiar y quedarme embobada con los atardeceres, es muy bonito y un espectáculo de la naturaleza precioso.
Me gusta tu blog, si quieres vissitame que estoy empezando en este mundillo

moni dijo...

Me encantan las manualidades que haces para tu niña. Me apunto tu blog para no perderte. Sigue creando!

dijo...

que lindas imágenes.