Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

domingo, 14 de septiembre de 2008

un regalito para mi

Bueno el pasado 10 de mayo kela http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/ con motivo de su cumpleaños hizo un sorteo para todas las que le dejamos un comentario , no sabiamos cual seria el regalito pero mira me toco ami y aqui os lo enseño, una preciosidad de guardatijeras con su alfiletero y todo, muy bien hecho por cierto, como todos sus trabajos no dejeis de visitar su blog, por certo la foto es suya la coji prestada porque mi camara esta en urgencias jeje, pues eso haber que os parece, a mi ma encantao,gracias kela.

15 comentarios:

Kela dijo...

Qué bien que te gustase tánto!yo aún más encantada de haberlo hecho.besuquis

ZEPETIT dijo...

Precioso! Kela tiene un gustazo!!!

Zepequeña.

sacha1 dijo...

y que lo digas zepequeña, es toda una artista.

Unknown dijo...

hola sacha, felicidades por ese regalazo, es preciosos,
un besote.

Leti dijo...

Muy lindo el regalito. Ademas de lindo es practico. Se ve muy bien hecho.
hace tiempo que no se de ti. como has estado?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola holaaaaaa....jiji yo lo ví primero que me mando por mail las fotos
Me alegro que te haya gustado, la niña tiene unas manitaaaaaasssss

Besote

Scraps4dreams dijo...

wow que bonito:) felicidades por tan bello regalo .


Laura

Encarni dijo...

Felicidades y muy bonito el regalo, me encantan el color de la tela. Saludos

Unknown dijo...

hpla sacha, pasaba a saludarte,
un besote.

Ochis dijo...

Hola pasate por mi blog tienes una sopresilla!

Arantxa Bello dijo...

Bueno, una paisana y yo sin haberme enterado. Tienes cosas muy bonitas y monas, las tildas un encanto.
Besos

Anónimo dijo...

Esta Arantxa que no zentera de ná y hay que repetirle las cosas cienes y cienes de veces :-PPPPPPP

Niña, dónde te metes, estás bien?
Besote!

Unknown dijo...

hola sacha, pasaba a saludarte,
un besote.

Loli dijo...

sacha, muchas felicidades por el regalo, es muy bonito.
Besinos

Daria 2004 dijo...

Hola Sacha, tienes un blog muy lindo, yo soy del Puerto Santa Maria, vivimos cerquita.