Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

viernes, 31 de octubre de 2008

ultimosss trabajillossssss





















Hola wapis, perdon por la tardanza pero esque es complicado llevar tantas cosas entre manos, bueno os dejo algunas cosillas que he estado haciendo espero que os gusten , no seais malassssss eeeeeeee jejejej, se aceptan todas las criticas eso sire para mejorar nuestros trabajos, bueno unos coleteros, pinzitas y una pasada, fijaos en el coletero de kitty es un boton primero bordado y luego forrado esta chuli aque si, jejejej bueno no estoy disgustada con el resultado, a la chica de la tienda le han encantado y la verdad esque se venden muy bien.

11 comentarios:

Kela dijo...

Vaya vaya, pues sí que te ha cundido!!esa diadema cómo está hecha??no sabía que sabías hacer estas cosas!
oye el 8 hay kdd en sevilla a ver si puedes venirte!!!besis

Anónimo dijo...

Venga venga empecemos por las críticas...jajajaj...no, la verdad es que no puedo poner ninguna pega. Me agrada todo lo que veo. No soy muy amante de la Kitty y no me llama mucho la atención,pero el resultado desde luego es bueno. Y esas flores sooon un pasote, me encantan.
Me alegro que te quiten todo de las manos.

sacha1 dijo...

kela wapa el 8 tengo revision de la niña en la clinica santamaria en el puerto y me es imposible que corajeeeeeee coñi, la diadema es de fieltro y la flor tambien y el centro es una flor hecha de piquillo igual que las pinzitas,MEG wapa me alegra que te guste y la kitty tampoco es santa de mi devocion todo lo contrario que mi niña asi que no me queda mas remedio que hacerla. besitos pa las dos.

ZEPETIT dijo...

Que monadas!

Zepequeña.

Arantxa dijo...

Me encantan, esos pasadores estan geniales.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, veo que tienes trabajos preciosos y ya he cogido el patrón del ratoncito Pérez para hacérselo a mi nieto, aunque aún no tiene ni dientes.
Por cierto los brochecitos y orquillas son una monada,

Daria 2004 dijo...

Sacha las criticas son todas positivas, son una preciosidad de pincitas, diademas....estan muy bien acabadas. A mi hija la mayor le encanta la Hello Kitte se compra muchas cositas para ella y su hija.

Mª CARMEN

Unknown dijo...

sacha estas que te sales, no paras, todo precioso.
un besote.

Ochis dijo...

Que de cositas bonitas.

UN SALUDOOO!!

Anónimo dijo...

hola xikiya,anda y despues hablamos del arte emm?
jajajajaja,saves yo tambien soy gaditana ,aunque vivo en un pueblo de sevilla,pero soy de cai
seguro que por eso lo del arte no?jajajajajajajajajajaja
bromas aparte,me encantaron tus trabajos y esas flores.....preciosas niña
weno que un besazo enorme wapa con mucho cariño

dijo...

te felicito por tu trabajo, me encantan estas cosas, yo hago pulseras y collares, me encanta crear!
saludos.
:)