Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

viernes, 20 de marzo de 2009


holaaaaaaaaaaaaa.bueno como sigo sin poder subir fotos ni hacer casi de nada con mi pc paso para saludar a todas aquellas compis que siguen viniendo aunque no publique nada, mi vuelta muy prontito espero, con muchas novedades , pues eso mil gracias a todas y mil besitos, voy a visitaros un poquito jajaja hasta pronto.

9 comentarios:

Meg dijo...

Besoteeeeeeeeeessssssssssss se te echa de menos guapa. Te espero ;-)

Inés dijo...

Saluditos desde Sevilla¡¡¡¡¡

Loli dijo...

hola sacha, ya tengo ganas de ver todo lo que estas preparando.
Besinos y feliz fin de semana

Leti dijo...

Gracias Sacha por pasar. Estan muy lindos los broches y que bueno que tengas tanto exitos con ellos.
Estoy ansiosa por ver los trabajos que nos vas a mostrar.
Un beso.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola guapa, puedes pedir ayuda a Rosa, ella es una experta en blogs, y quizas pueda ayudarte, mi blog se lo debo en gran parte a ella.
Esta es su dirección:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/

mariajose dijo...

Me alegro muchiismo de volver a verte por aqui se te eschaba de menos un besosteeeeeeeeeeeeee

lola dijo...

que alegria tenerte de vuelta otra vez, y con muchisimas ganas de ver tus nuevas creaciones,
un besote.

luf dijo...

Hola haces cosas muy bonitas, no conocía tu blog, pero me pasaré con frecuencia a visitarte,
muxus y biquiños

disa dijo...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城