Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

sábado, 6 de junio de 2009

mas cositas

buenassssssss este es el nuevo luk de blanca flor para este veranito, creo que no le ha gustado mucho jaajaj, y nuestra tina la presu mas coqueta que no le importa que le llegue el pelo al suelo ella tan contenta.
y las ultimas creaciones ,pique con fieltro y boton forrado,

y como no nuestra kitty bordada en unas diademas, a las niñas les gustan mucho, yo ya estoy un poquito cansa de la kitty de los piiiiiiiiii................ jajajaja bueno pero sobre gustos no hay nada escrito seguire haciendo kittysssssssssss, besitosssssss






7 comentarios:

Unknown dijo...

hola sacha, las perritas estan monisimas con sus peinados, y las diademas son preciosas,
un besote.

Clo by Clau! dijo...

ayyy me encanta le hello kitty... muy lindas tus creaciones :)

Lanegin dijo...

Suertuda, te a tocado un broche, pasa por mi blog, me mandas un mail con tu dirección, besillos

Kela dijo...

jejeje, qué arte!!!!!!!!me encantan los perrinis,jejeje

horra!horra! dijo...

jajajaj!ª muy monas las perras y las diademass, aunque normal que te sature tanta kitty!

nosinfieltro dijo...

Estoy de acuerdo contigo,ya cansa un poquito la gatita,a mi en el ultimo encargo seis!!! me han pedido.De todas formas la diadema es monísima,aunque yo me quedo con la otra.Enhorabuena una vez mas por tus trabajos.

*AnGy* dijo...

¡Pero que guapa esss!!!
¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche brujita y algunas cositas más. ¡Ven y te apuntas!!