Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

domingo, 9 de agosto de 2009

aqui mi invitada.....

bueno pues lo prometido es deuda, aqui teneis a mi invitada por unos dias la Aurora 440 BERNINA, a las que os gusta el patchwork seguro que os suena es una maravilla la reina de los acolchados, estuve en un curso ynos presentaron esta maravilla , luego tengo la suerte de tener por amigos a Vanesa y Alexis los representantes de Bernina en Chiclana (cadiz) tienen una tienda aqui mismo y si quereis cualquier informacion sobre esta o cualquier otra maquina , ya sea de bordar, coser, remalladora, industrial, profesional o cualquier problema con vuestra maquina no dudeis en poneros en contacto con ellos son una pareja encantadora servicial,y siempre preocupados por los intereses de sus clientes, por si os interesa su telefono es 956406813.






bueno ni que decir tengo que practicando sale mucho mejor jajajajajaj.


9 comentarios:

Que Cuelgue ! dijo...

Hola !! Paseando por la blogosfera he llegado a tu blog. Me gustan mucho las diademas que haces para el pelo, son geniales !!! Yo estoy empezando en esto de las manualidades y ahora me quiero comprar una máquina de coser, no creo que tan chula como esa :-P UN SALUDO GUAPA !!! www.quecuelgue.com

Anónimo dijo...

Gracias por la información! Es la que quiero y estoy ahorrando para comprarla. Soy de Sevilla, así que seguro que contactaré con ellos. Es una maravilla verdad? Un abrazo!

sacha1 dijo...

buenas gracias por vuestros comentarios y si la maquina es una maravilla no dudes en preguntatles por ella son jovenes y un verdadero placer hablar con ellos. besitos

nosinfieltro dijo...

Holaaa!qué tal con tu nueva máquina? imagino que muy ocupada descubriendo las maravillas que puedes hacer con ella.Te has enterado? estamos de sorteo, te apuntas?
Un abrazo.

Que Cuelgue ! dijo...

Te he dejado un mimo en mi blog porque me gusta tu blog. Pásate a por él :-P UN SALUDO GUAPA !!!

sacha1 dijo...

gracias wapi por el mimo en cuanto pueda lo pongo besitos

horra!horra! dijo...

qué maravilla!

Kela dijo...

Vaya, qué envidia me das por la maquinita y sobretodo por saber utilizarla!JAJAJA
besitos guapa, qué tal el veranito???????

Arantxa Bello dijo...

Que maquina tan chula!!!!