Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

lunes, 12 de octubre de 2009

bolsa para el punto











buenasssssssss esa es mi bolsa para llevar el punto, esta mantita esta en proceso espero termnarla antes que se acabe el invierno, la bolsa es de tela vaquera y esta forrada de cuadritos de vichi y las aplicaciones son en fieltro,me voy a coser que tengo muchas cositas entre manos mil besitos para todas las que entrais dejeis comentario o no.

5 comentarios:

Unknown dijo...

la bolsa para el punto es preciosa!!! Yo estoy con una entre manos para regalarsela a mi madre. Se quiere apuntar a una asociación de mujeres y alli una tarde por semana hacen punto, así que le hará falta....Un cariñoso saludito!!!!

ZEPETIT dijo...

Genial! Es como llevar una de CH o de Vuitton! Fantastica!

Zepequeña.

Evelyn dijo...

La bolsa es preciosa, te ha quedado genial. Besos.

Lanegin dijo...

Chulisima, te ha quedado fenomenal, otro beso para ti.

YO dijo...

La bolsa para el punto es muy chula, pero la mantita.... me trae unos recuerdos.... mi abuela le hizo a mi madre una igual pero cada cuadro de un color.
Me encanta.