Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

lunes, 2 de noviembre de 2009

terminando trabajos

pues eso, mientras blanca flor me espera para jugar yo sigo cose que te cose jejej, con todo el chiringuito montado, y me faltan manos y horas del dia para atenderlo todo, la verdad es que algunas veces es agotador pero bueno peor es quejarse por no tener trabajo. abajo os enseño una bola de navidad de patchwork varios bloques y un camino de mesa que estoy terminando, ademas de las pasadas, coleteros y broches que no les hice la foto , cuando las tenga lista se las hare,












































pues ya veis la que tengo montada asi que me voy que no me puedo entretener, mañana martes tengo que entregar varias cositas asi que hasta la proxima y millllllllllllllllllllll besitos para todas .









7 comentarios:

Evelyn dijo...

Todo precioso, pero el cubremetros... me ha encantado tengo que hacerme uno. Besos. Por cierto, el viernes a lo mejor me paso por la mercería porque ya me tengo que poner con los proyectos navideños. Besos.

Unknown dijo...

hola preciosa, ya estoy otra vez aqui admirando como siempre tus trabajos, a cual mas bonito.
un besote

Evelyn dijo...

Hola guapa, no creo que me dé tiempo. Han surgido unas cositas que no pensaba que tuviera que hacer hoy. Si no me puediera pasar hoy, te aviso para la próxima. Besos.

casitadefieltromont dijo...

que bonita la flor , y el metro esta saladisimo , yo no se hacer padwor como se pone? ??? besos

Kela dijo...

qué barbaridad guapetona, cómo le dasssssssss!!!!!!!1me encantan esas bolitas y ese metro forrado,aggggggggg
besicos guapa!

Evelyn dijo...

Hola guapa, tengo que escaparme ya a la tienda en esta semana sin falta, porque si no, no me va a dar tiempo de nada. Te aviso por si nos podemos ver. ¿Vale? Saluditos y buen domingo.

Ivanna abalorios dijo...

Las bolas son preciosas.