Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

domingo, 17 de enero de 2010

Hola holaaaaaaaaaaa

Bueno pues otra vez por aqui para enseñaros mas cositas, y que veais que no paramos que hacemos de todo y todo muy bonito, quiero decir que estoy muy contenta y que los resultados van siendo muy buenos y que vosotras podeis opinar con lo que veis aqui publicado y muchas cositas que no me da tiempo de hacerle las fotillos, aqui empezamos con un bolsito de fieltro de mari carmen
unos brochecitos de lucia
aqui nuestra consuelo muy concentrada

este neceser y la bolsita de la kitty de una servidora jajaja

los colgantes de muñequequitas de bea
aqui tenemos dos compis nuevas que se unieron el jueves patri y ana
las camisetas juana irene

estas muñequitas las hizo lucia


bueno pues hasta la proxima aqui me despido con las mellizas de lucia. mil besitos a todas.

4 comentarios:

Que Cuelgue ! dijo...

Que suerte estar en un grupo así de amigas... Felicidades a todas por las cositas tan bonitas que hacen. Las camisetas me encantan ¿como hacen para que la tela no se deshilache? UN SALUDO

Evelyn dijo...

¡Qué bien que os lo pasais! Claro, por eso no tengo yo con quien reunirme en Jerez, no conozco a nadie que haga estas cosas y es porque todas están ahí reunidas!!!!!! Besos y buena semana.

casitadefieltromont dijo...

vaya yo quiero ir,jooooooo, que de cosas,besos

Maru dijo...

Cuantas cosas lindas hacen y debe ser super chevere reunirse asi, desde hoy te sigo