Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

lunes, 3 de mayo de 2010

seguimos trabajando

pues eso que aqui seguimos trabajando, aqui teneis a consuelo montando unos bloquecitos que le estan quedando la mar de monos.



bueno un pequeño repertorio de las chicas tabajando cada una a lo suyo , pronto mas fotitos ya que la camara a estado de vacaciones, a decir a quien tenga oportunidad que venga a ver la nueva coleccion de telas y que tambien estan a un 20 por cien de descuento. mil besitos a todas y hasta prontito.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

No parais eh?? Besos.

Leti dijo...

Tan entusiasmadas que se ven..seguro que de alli van a salir los mas hermosos quilts. Estoy ansiosa de ver las fotos cuando terminen.
besos

pachinu dijo...

SOIS TODAS UNAS ARTESANAS,DEJAD VOLAD LA IMAINACION Y SEGUIR DELEITANDONOS CON VUESTROS TRABAJOS, FELICIDADES POR SER TAN GUAY Y MOSTRARNOS LAS FOTOS,, BESITOS

sacha1 dijo...

bueno bueno me encanta que os guste nuestro ambiente los trabajitos,besitos evelyn y ati lety cuanto tiempo, me alegro verte poraqui, y paquichu ati que te voy a desi xiquilla que te queremos como si fueras de la familia jajajaj, mil besitos a todas