Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

viernes, 11 de junio de 2010

feriaaaaaaaa, feriaaaaaaaa

JEJEJEJno seais ,malas que os veo jejejejeje,
pues eso que estamos de feria desde el miercoles hasta el domingo y que quien no conozca la feria de chiclana pues que se venga que sera bien acogido, muchos besos a mis niñas, que difruteis de la feria, un besote a maria jose que te mejores, y feliz feria a todos, y cuidado con los rebujitos jejejejejej.

2 comentarios:

El Sotaescala dijo...

que tengais suerte y vendais mucho , mucho. un abrazo. Roser

Evelyn dijo...

¡Que lo pases muy bien! Lo mismo mañana me escapo un ratito. Besos.