Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

sábado, 31 de julio de 2010

yo sigo con mis niñassssss

Buenassssss , pues eso que sigo con mis niñas ejem aqui os enseño como esta ya la pequeñaja que no para ,ya con todos sus pelitos y esa carita de buenajajajaja.estos dos trabajitos os los queria enseñar los hecho mi suegra con 74 años y estan preciosos verdad?
y aqui estan mis niñas maria y carmen totalmente concentradas, muy trabajadoras,
mis guapisimas laura y andrea con esos ojos preciosisimos
como veis estan muy trabajadorasssssss jajja estamos haciendo una carterita de tela y fieltro
bueno y celia que decir que no se trae ni desayuno para no perder tiempo
miralas si esque a mi se me cae la baba
ainnnnnnnnnnsssssssssss que te doy un bocao xiquilla con esa boca apreta jajajaj
nuestra maria que todo le gusta perfecto si no lo quita y lo quita y lo quita muy bien maria asi se aprende
bueno y esta carita es de yo no tengo prisa ayudo a quien me lo pida y lo mio puee esperar
sssssssssssssssssssssccccchhhhhhhhhh ana muy concentrada
carolina no pierde su linda sonrisa y se lo pasa genial
bueno y aqui mis niñas me faltan mari y carmen y maria que esta por ahy abajo, todas enseñando sus trabajitos y yo cre que las caritas lo dicen todo , mil besitos a mis niñas que las quiero mucho a todas y que son supercariñosas conmigo
bueno pues asta la proxima que voy a preparar el siguiente trabajito pa mis niñas.

2 comentarios:

eveluna dijo...

hola! que bonito taller y grupo de trabajo ! me encantan esas caritas de entusiasmo y esfuerzo ! y preciosas las cajitas pintadas por tu suegra felicitaciones a todas ellas! saludos te sigo visitando ! bye

Angela dijo...

Hola bonita, soy... ANGELES CORONIL, las niñas lindisimas y muy aplicadas, pa eso tienen a una peazo profe, pero a ve... donde esta la foto de la rubia Maria?
q no quiero tetener q ir payá y jalarte de la melena morena.
Bueno queda dicho!!!Nos vemosssssss