Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

jueves, 10 de febrero de 2011

monografico camisetas



Holassssss, jajaja o no vengo o vengo todos los dias esquee, bueno deciros que el proximo miercoles de 5 a 9 de la tarde vamos a hacer un monografico de aplicacion de telas en camisetas, en la tienda labores consuelo aqui en chiclana, las plazas estan limitadas, y lo impartira nuestra queridisima Rocio jajajajajajajaj osea una servidora, animaros y enviadme un correito, pues eso os esperamos, aparte de aprender una tecnica preciosa, pasaremos una buena, tarde. miiiiiiiiiiiiiiilllllllbesitos.

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Me encantaría, pero trabajo!!! Otra vez será. Veremos fotos no??

Sandra dijo...

Halaaaa!
Si eres de Chiclana!Yo estoy enamoradísima de Chiclana,tengo allí unos amigos geniales(seguramente a ella la conozcas)

Maritza dijo...

Espero que te lo pases estupendamente bien con el mongráfico!!!, genial aprender técnicas y a la vez divertirnos con nustras compañeras, lástima que me quede tan lejooos, un beote

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encantaría poder ir pero claro...lo tengo difícil.Pero espero que os lo paseis divinamente,y me podeis mandar la camiseta que querais que seguro que me gusta,je,je,je.Besitos.Aurori

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Bellisimo blog!!! felicidades...

isa pacht dijo...

hola menta y chocolate,me gusta mucho tu blog y me parece divertido,como veras soy isa patch y seguimos algunos blog en comun.My pagina esta en google ,esto ultimo va tambien para los demas.Muchos bicosssssssss

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
Saludos