Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

jueves, 19 de abril de 2012

muñecas bonitassssssss




Buenasssssssssss  mirar que bonitas a que siiiiiiiii?
son dos encarguitos que estan con sus dueñas y estan encantadas con ellas, graciasssssssss bueno mil besitossssssss a todas vuelvo prontito con massssss.  muuuuuuuaaaakkkkkkkkkkkkssssss

6 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Si que son bonitas, a mí me encanta la del pelo rosa. Está chulísima con su vestido de flores. Como para no estar contenta con ella.
¡¡¡Yo quiero unaaaaaaaaa!!!

Besos ^-^

Maritza dijo...

Están geniales las dos muñequitas!!!, me encantan los vestidos. Un besote preciosa

sacha1 dijo...

jajaja muchas gracias la verdad esque si quedaron bonitas, mil besitosssssssssss

Rosa dijo...

Sacha, me encantan, sobre todo la del pelo rosa con ese vestido tan bonito con florecitas. Lo de las muñecas es algo que tengo pendiente y que algun día me tengo que decidir a probar.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Síiiiiiiiiiii....son muy bonitas!!!
Me encantan.

Małgosia dijo...

Słodkie te laleczki są. Pozdrawiam