Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

viernes, 10 de septiembre de 2010

triste noticia


bueno amigas ya se que hace tiempo que no publico pero esque la conexion no estaba muy bien, hoy entro para deciros que nuestra yorshire chanel desaparecio el jueves como por arte de magia y no hemos vuelto a saber de ella, la hechamos muchisimo de menos, y no me acostumbro a no tenerla, tan xiquitilla con sus 800 gramos, se asusta muy pronto y es muy cariñosa, ya no sabemos donde buscarla solo pido que si alguien se la llevo y no quiere devolverla aun sabiendo que hay una niña que la espera y que tiene unos dueños que la quieren muchisimo, y aun asi si se la queda , solo pedirle que la quiera mucho y que le de muchisimo cariño para que no nos heche de menos. Chanel donde quieras que estes siempre te llevaremos en nuestro pensamiento y que nos has dejado marcados a todos con tu cariño.

10 comentarios:

Lanegin dijo...

OH !! Qué penita, bueno mujer todavía es pronto, puede que aparezca.
Besitos y animo.

casitadefieltromont dijo...

hola, se te hecha de menos por aqui y siento lo de tu perrito, no te desanimes que lo mismo aparece, besos

sacha1 dijo...

gracias wapis, haber si es verdad y aparece, milllll besitos

cocinilla4 dijo...

Ohhhhh, y ¿cómo se perdió? Sí que me imagino estaréis tristes. ¿Habéis puesto letreros por la zona dónde la perdísteis? Y ¿tenía chip? A lo mejor la persona que la encontró no sabe de quién es y si tiene noticias vuestras os la devolverá.
¡¡¡Suerte!!!

Marener dijo...

animos sacha, ànimos, trata de poner el anuncio en los postes de la luz, aquì lo hacen, escribe que es de tu nena que està triste y desea abrazar a su perrita Chanel.
te apoyo desde aquì. ah, existen blog de Espanya que son voluntarios de perritos, trata de conectarte y poner el anuncio.
besitos

Angela dijo...

Ohhh, cuanto lo siento Rocio,pero no te desanimes q a mi se me perdio un koker casi dos semanas y me aparecio, y si no trankila, q seguro q quien la tenga la va a dar tanto cariño como vosotros, porque a una cosita asi.. quien no la querria?.
Un besito guapa .
Angela (la coronil)

sacha1 dijo...

gracias a todas, hemos hecho todo lo posible para encontrarla, aaainnnnnnnnsss haber que pasa, belen mil besitos y ati angela qque te estoy esperando tu sabes donde valeeeeeeeeee? un abrazo para ti marener.

Sara dijo...

No sabes cuanto lo siento!!! creo que no hay nada como que tu perro muera o tengas que sacrificarlo como me paso a mi en marzo, aun se me caen las lagrimas, pero creo que perderlo es peor aun porque no sabes donde esta.
Mucho animo, ojala ocurra un milagro y vuelva a estar con vosotros.
un beso muy fuerte

Ana dijo...

Lo siento, es todo tan injusto mi niña perruna la abandonaron y nosotros la adoptamos en una asociación y ahora es la reina de la casa y a vosotros van y os quitan la vuestra.
Con un poco de suerte aparece, nosotros nos encontramos uno en el parque de al lado de casa y a la semana empapelaron la zona de carteles y nos pusimos en contacto con los dueños y nada tan felices.
Suerte

eveluna dijo...

de todo corazón les deseo que la encuntren sana y salva, es preciosa... un abrazo grande