Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

domingo, 6 de febrero de 2011

taller de pachwork

Buenasss, ya se que os he hecho esperar, pero aqui estoy con muchos trabajitos de mis niñas del taller, que sabeis que son unas artistas, todas desde la que viene sin saber donde ponerse el dedal hasta la mas experta en costura, todas son iguales de artistas, desde aqui les mando mil besitos .

















sin palabras, me quedo con el buen ambiente que tenemos en las clases, y lo que nos reimos, aqui os dejo por hoy la proxima sera en breve. mill besitos a todas las que pasais por mi blog.

7 comentarios:

Maritza dijo...

Están divinos todos los trabajos de tus chicas!!! y el ambiente de buen rollo es increible, así es genial trabajar!!!! un besote

Montse Espinosa dijo...

No hay nada mejor que hacer lo que te gusta y en buena compañía! Besos

El Sotaescala dijo...

cuantos trabajos y que variedad, ademas os lo pasais pipa . a disfrutar . roser

Evelyn dijo...

Hola guapa, vienes poco por aquí pero vienes cargadita. Me gusta todo, pero esos estuches de lápices, ¿son hechos? Me encantan.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Cuántas cositas y todas muy bonitas.Estareis deseando que llegue el dia del taller,porque el ambiente que teneis es estupendo;así el tiempo se pasa enseguida.Seguid así,besitos.Aurori

marilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marilo dijo...

Hola guapa muchas gracias por tus palabras, q bonitas las girafas y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡