Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

martes, 28 de agosto de 2012

ainssssss que bonito, jaajajaj

buenasssssssss, pues nada aqui teneis mas cositas haber que os parecen,veis aunque parezca que estoy dormidaaaaa de eso nada, jajaja es que no tengo conexion y esto es gracias a una querida amiga que me presto su pc, graciassssssssssssssssssss.





mil besitos a mis seguidoras ,a mis incansables amigas que no dejan de apoyarme en todo y un besazo a mi gordi, muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccc. hasta la proxima

5 comentarios:

Maritza dijo...

Pues es verdad que de dormida nada de nada porque has hecho muchas cositas y todas divinas!!!!. Las muñequitas están como para comérselas a besos. El bolso, los estuches y la camiseta me encantaron. Un besote cielo

sacha1 dijo...

besitos milessssss para ti.

Rosa dijo...

Las muñecas te han quedado preciosas, bueno todo en general te ha quedado muy bien. Pero de dormida nada, con el trabajo que has realizado se aprecia que estas muy muy despierta. Saludos.
Rosa.

Maribel "Mergablo" dijo...

Apareció la perdida, pero lo bueno de que hayas estado tanto tiempo sin pasar por el blog es que no has estado parada.
Unos trabajos preciosos.
Espero que soluciones pronto el problema con la conexión y sigas deleitandonos con labores tan preciosas como estas.

Besos

Anónimo dijo...

Muy lindas muñecas. Mi hermana me pasó una app para aprender a hacerlas y vos podés compartir tips sobre las tuyas. Se pude usar en la compu y descargar bluestacks para emular la app. La recomiendo.