Gracias por visitarme

Holaaaa, bienvenidas a este mi rinconcito , desde aqui podreis ver todos los trabajos que realizamos tanto mis alumnas como yo , si me quereis contar o decir alguna cosita me dejais un comentario , o me mandais un correito a romerobordados@hotmail.com y enseguida estaremos en contacto, miiiiiiiiiiiilllll gracias a todas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Preciosurassss,

















Buenasssssssss, pues os dejo con las niñas  son bonitasss  ennnnnnnnn???????? jajaajaj,   y me voy que sigo liadilla, deciros que las clases han empezado, y que ya sabeis donde encontrarme, a las niñas de conil os avisare para la reunion haber que dia estaremos este año jajaja, asi que mil besitossssssssss para todas,  vuelvo prontito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Da gusto Apreciar estas bellezas.
Es un blog muy bonito..
besito\Doris.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones, son maravillosas. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
Saludos

Anónimo dijo...

Useful info. Lucky me Ι dіscοvered уouг site bу chance,
and I am stunned why this аccіdent diԁn't came about in advance! I bookmarked it.

Review my blog post ... webs.com

Anónimo dijo...

Ι've been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this information So i am satisfied to show that I've an іncrеdibly excellеnt uncannу feeling І ԁisсοverеd just what I needeԁ.
I such а lot no dοubt will make certаin to
dо nοt forget thiѕ site anԁ
pгovidеs it a glance on a continuing baѕis.


Hеre is my blog ρoѕt - kodak easyshare software for windows 7
Also see my web page > http://jimmyshomeblog.weebly.com/